La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Circula video de grupo criminal “Gente de la Sierra”

* Anuncian que van contra “La Bandera”.

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 29, 2021).- Este miércoles circuló en redes sociales un video del grupo criminal denominado “Gente de la Sierra”, quienes mantienen sometidas a varias personas, presuntamente integrantes de “La Bandera”.

En el clip que tiene una duración de 7:48 minutos se observa a hombres armados y algunos vestidos con ropa tipo militar.

La persona que habla en el video menciona que los hombres que tienen sometidos son los que extorsionaban y que andaban matando gente inocente y mujeres, presumiblemente del grupo criminal “La Bandera”.

Con palabras altisonantes, enviaron advertencias a quienes sólo distinguen como el “Cachetes” y Jesús Brito, de quienes aseguran ya tenían un acuerdo con el alcalde electo de Iguala, David Gama Pérez.

En el clip se entrevista a las personas que tienen sometidas, algunos de ellos se declararon sicarios y cobra cuotas, señalando que Jesús Brito sacaba dinero del ayuntamiento a través de Obras Públicas.

Este miércoles fue localizado un vehículo en la calle Agustín Melgar, cerca del Periférico Oriente, con sangre en la zona de la cajuela.

Al arribar las autoridades policiacas y revisar el vehículo Nissan Versa, con placas de Morelos fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres torturados y balaceados.

El vehículo fue dejado afuera del inmueble del alcalde electo postulado por la alianza PRI-PRD, David Gama Pérez. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba