La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

CAPAZ inicia campaña “Ponte Al Corriente y Sigue Siendo Pagador Puntual”

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 1, 2021).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo dio inicio con la campaña “Ponte Al Corriente y Sigue Siendo Pagador Puntual”, con la finalidad de mitigar la cartera vencida y generar conciencia en torno al valor de los servicios que se ofrecen derivados del agua potable y reforzar una cultura de pago sostenible.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ, explicó que cada año se desarrollaba esta actividad en apoyo a los usuarios con adeudos con la intención de disminuir la cartera vencida, sin contemplar a los usuarios que mes con mes acuden al organismo a realizar su pago oportuno.

Por tal motivo la dinámica de la actividad este año se está realizando diferente, premiando al instante y conforme a la suerte a usuarios responsables, a la par de dar la posibilidad a usuarios con adeudos de obtener un descuento de acuerdo a su consumo para que pueda ponerse al corriente, evitando con ello multas o la suspensión del servicio.

Los más de 150 premios a los que usuarios puntuales pueden acceder al instante a través de una tómbola en el área de Cajas del organismo operador de agua potable son: lavadoras, pantallas, hornos de microondas, licuadoras, entre otros electrodomésticos, además de descuentos en el pago de su servicio que van desde un 10 hasta 50 por ciento.

Para finalizar, el titular de este organismo operador, Luis Fernando Salas, exhortó a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos el organismo por generar una cultura de pago que se traduce en calidad y mejora continua de los servicios que la ciudad de todos merece.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba