La voz de Zihuatanejo

Politica

Candidato Jorge Sánchez Allec escucha a la ciudadanía y reitera seguir trabajando de la mano, en favor de Zihuatanejo

* Líderes y presidentes de colonia, respaldaron su proyecto de continuidad, asegurando que hoy Zihuatanejo es una ciudad importante y reconocida a nivel nacional e internacional.

Alejandro Alvarado González

Zihuatanejo, Gro., (Abril 29, 2021).- Presidentes y líderes de colonia recibieron al candidato Jorge Sánchez Allec en la cancha de la colonia Benito Juárez, tras hacerle la invitación para sostener un diálogo y pudieran dar a conocer sus puntos de vista sobre el eje de seguridad. El candidato tomó nota, haciendo el compromiso de seguir trabajando para tener una ciudad más segura, con más equipamiento, con más elementos de la policía, entre otras acciones que van a poner en marcha en esta ciudad que hoy tiene un cambio notorio en varios rubros.

Alejandro Gallardo Marbán le dijo a Jorge Sánchez que seguirá haciendo buenas cosas por las colonias, vamos a apoyar su proyecto porque sabemos que va seguir con mejoras y levantando a Zihuatanejo, a los jóvenes, a los adultos mayores, personas con discapacidad: “lo bueno debe de continuar”, enfatizó.

Leocadio Cruz Tornes, “Leo” como lo conoce la ciudadanía y restaurantero del puerto, le expresó lo siguiente al candidato: “Estamos contigo apoyándote, sigamos con Jorge, vamos con Jorge Sánchez”.

En su intervención, el candidato Sánchez Allec, dijo que se necesita seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía para lograr más cosas en favor de Zihuatanejo. “Hemos marcado la diferencia en Zihuatanejo y claro que vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes”.

Al término del encuentro, líderes y presidentes de colonias le ratificaron todo su apoyo asegurando que hoy Zihuatanejo es una ciudad con mucho orden, tiene un nuevo rostro y para que pueda seguir desarrollándose y sea un destino con más oportunidades de trabajo le dijeron que debe ser él quien siga al frente como presidente municipal por otros tres años, pues ha demostrado ser un hombre de palabra que cumple lo que promete.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba