La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Camioneta se estampa contra una retro en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

* El saldo que se reporta es de 5 personas con lesiones.

El Equipo

Tecpan, Gro., (Mayo 11, 2022).- Cinco heridos y cuantiosos daños materiales es el resultado del accidente vial ocurrido en el tramo de Santa Rosa a Papanoa, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el que una camioneta se estampó detrás de una retroexcavadora, por lo que fue necesario que se movilizara el personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Protección Civil.

Fue el martes después de las 22 horas, cuando el chofer de una Ford, gris, con placas de Guerrero, chocó detrás de una máquina, por lo que esta última fue proyectada fuera de la carretera.

Tras la colisión, también resultó lesionado el operador de la máquina, Homero N, de 20 años, con domicilio en Los Laureles; se informó que circulaba en la recta cuando repentinamente fue chocado detrás por la camioneta, afortunadamente logró salir con lesiones leves.

La Ford era manejada por Francisco N, de aproximadamente 50 años, era acompañado por Manuel N, de 28 años, Fidelina N, de 24 años, Grisel N, de 25 años, y un niño de 3 años, todos con domicilio en El Porvenir.

Los ocupantes de la Ford fueron trasladados al Hospital Comunitario, de los cuales fue informado que tres estaban graves.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba