La voz de Zihuatanejo

Estatal

Borran mural de los desaparecidos en Acapulco

Michel Vargas

Acapulco, Gro., (Diciembre 2, 2021).- La mañana de este jueves, un par de trabajadores de un restaurante en el puerto de Acapulco borró el mural de los desaparecidos que había sido inaugurado hace un par de meses sobre la playa Papagayo.

Los trabajadores de manera sorpresiva desde las 6 de la mañana arribaron con botes de pintura blanca y rodillos, para comenzar a borrar la obra hecha por el padre de una joven desaparecida y artista urbano Sergio Ceballos, hecha con el respaldo de la asociación “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos”.

Al arribar al lugar, los trabajadores un tanto molestos sacaron sus teléfonos y comenzaron a fotografiar a los reporteros que cubrían dicha actividad, lo que causó que uno de los trabajadores quisiera arrebatarle la cámara a uno de ellos.

Ante esta situación, la asociación “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos”, señalaron que será mañana viernes cuando den un parte de esta situación y recalcaron que están desanimados por esta acción, que demuestra la falta de sensibilidad y apoyo por parte de los empresarios.

Por último, un trabajador de un restaurante cercano a la zona del mural, señaló que los trabajadores que borraron la obra laboran para el dueño del “Nono” y el arrendatario del restaurante recordó que él fue el encargado de permitir que se realizara dicho mural.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba