La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Atender con calidez a nuestros adultos mayores en la entrega de apoyos federales es mi compromiso

* “Apoyamos a más de tres mil adultos mayores en la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 y en la logística de los pagos del apoyo federal de 68 y Más”: Javier Aguilar.

Petatlán, Gro., (Enero 23, 2022).- Durante la jornada de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores, personal del Ayuntamiento, de las direcciones de Desarrollo Social y del DIF apoyaron como voluntarios en la atención a las personas que acudieron a la vacuna.

La jornada se llevó a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de este mes en el salón Costa Verde de la cabecera municipal de Petatlán.

“Siempre será importante para nosotros la atención personal para nuestros adultos mayores; pondremos todos los recursos disponibles en favor de ellos”, dijo el edil al dar a conocer que más de quince voluntarios apoyarían en estas actividades.

Se atendieron 3,050 adultos mayores de 60 años y a todos se les aplicó la vacuna contra Covid-19. Del mismo modo se apoyó por parte del ayuntamiento con mobiliario y logística para lograr el pago del programa de 68 y Más.

“Seguimos trabajando para salvaguardar la salud de los habitantes de nuestro municipio siguiendo los protocolos para evitar la propagación del Covid-19” dijo Javier Aguilar.

Al final de la jornada todas las personas atendidas agradecieron las acciones y el apoyo del gobierno municipal.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba