La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Ataque armado contra el presidente de Coahuayutla

La Unión, Gro., (Mayo 2, 2022).- El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, fue atacado a balazos la mañana de este lunes cuando se trasladaba en su camioneta Honda CR-V con dirección a Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirma que la mañana de este lunes se registró una agresión por parte de civiles armados contra el alcalde de Coahuayutla de José María Izazaga, Rafael Martínez Ramírez, mientras se trasladaba al municipio de Zihuatanejo.

Es preciso informar que el alcalde resultó ileso.

La agresión ocurrió a la altura del poblado Junta del Río, donde personas agredieron con armas de fuego el vehículo en el que se trasladaba el presidente municipal.

Elementos de la Policía Estatal, quienes otorgan seguridad al alcalde, repelieron la agresión, lo que permitió salvaguardar la integridad del alcalde, quien al momento del ataque se trasladaba a la reunión diaria de la Mesa de Seguridad en el municipio de Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, mantienen operativos de vigilancia en la zona.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba