La voz de Zihuatanejo

Estatal

Alertan por brote de COVID-19 en el Congreso de Guerrero

* El diputado Jacinto González ya está contagiado.

Chilpancingo, Gro., (Enero 4, 2022).- Alertan por posible brote de contagios COVID-19 en el Congreso del Estado de Guerrero; el diputado de MORENA, Jacinto González ya está contagiado.

Este martes el presidente de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoria Superior del Estado, Jacinto González Varona, confirmó que tiene coronavirus: “Informarles que me realicé la prueba COVID-19 y salí positivo. No hay que bajar la guardia”.

El diputado morenista asistió a las diversas sesiones donde se aprobaron las leyes de ingresos, egresos, el nombramiento de la fiscal y la aprobación del presupuesto de egresos 2019 del estado de Guerrero.

Por lo que se abre una seria posibilidad de que otros diputados con quienes tuvo contacto puedan estar contagiados de COVID-19.

Ante la situación que guarda el diputado Jacinto González, recomendó que si alguien de las personas con quienes tuvo contacto en los últimos 10 días, es mejor que acuda a realizarse la prueba y descartar cualquier situación sobre la pandemia, además recomendó usar cubreboca.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba