La voz de Zihuatanejo

Estatal

Adela Román se despide con colaboradores basificados

Acapulco, Gro., (Septiembre 29, 2021).- El gobierno municipal saliente de MORENA repartió plazas de nueva creación para despedirse en el cierre de su administración con el aval de los líderes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Pese a que en sus discursos y varias entrevistas la alcaldesa Adela Román Ocampo decía que su familia no tiene necesidad y que tampoco repartiría plazas a sus colaboradores más cercanos, ya han salido a relucir varios nombres.

Entre ellos, la directora de Egresos Palmira Pérez Vera y Jesús Castrejón Urieta, chofer de la ex presidente del DIF, Adriana Román Ocampo, quienes fueron basificados en la Sección 56 que encabeza el secretario Efrén Salinas Chávez.

Mientras que en la Sección 24 al frente de Rosalinda Marín Terán, trascendió que fue basificada la secretaria de Administración y Finanzas, Anayeli Valerio Godoy.

Asimismo, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Omar Rodolfo Ávila Romero. La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tania Sámano González; la directora General de Salud, Roxana Tapia Carbajal y el director de Salud Pública, Irán Trani Astudillo.

A decir de la burocracia del ayuntamiento, la alcaldesa Adela Román Ocampo repartió más de cien nuevas bases, mismas que serán integradas a la nómina de más de once mil trabajadores que dejará esta administración.

También señalaron que otras de las áreas que fueron beneficiadas con plazas de nueva creación son la dirección de Comunicación Social y el Instituto de la Juventud.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba