La voz de Zihuatanejo

Politica

“Quienes van a definir la elección son las mujeres”: Noel Valenzo Rodríguez

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 22, 2021).- El trabajo de Mario Moreno Arcos es su mejor carta de presentación, lo que ha consagrado a lo largo de su vida política, consideró Noel Valenzo Rodríguez, abogado especializado en materia penal.

Referente a la contienda electoral que se aproxima este mes de marzo, Valenzo Rodríguez refirió que Mario Moreno, quien abandera la alianza PRI-PRD, en años pasados ha ocupado varios puestos de elección popular y ha respondido a su pueblo con arduo trabajo.

“Él ha sido síndico procurador, diputado local, dos ocasiones diputado federal y dos ocasiones presidente de Chilpancingo, es una persona de trato muy humilde, empática y muy humana, características que deberían tener todos nuestros gobernantes”.

En cuanto a su renuncia del PRI, Noel Valenzo informó que se debió a una aspiración de crecimiento profesional que sigue pendiente, porque durante el año pasado el sistema se paralizó por la contingencia sanitaria.

Cuestionado si no consideró militar en MORENA, precisó que no, pero que “sí hay mucha gente valiosa, amigos míos, son buenas personas, políticos que están a la altura de las circunstancias, pero bueno en la política y religión no siempre compaginamos”.

Por último, expresó que los guerrerenses deben ser conscientes a la hora de votar porque de ello depende el desarrollo del estado y en sí, serán las mujeres quienes definan el resultado de las siguientes elecciones.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba