La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

440 vacunas anti Covid llegaron al Hospital General de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 12, 2021).- Bajo un dispositivo de seguridad implementado por la Guardia Nacional y otras corporaciones, del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” 440 vacunas anti Covid-19.

Fue a las 20:30 horas que las vacunas llegaron en helicóptero al Aeropuerto, luego las trajeron en una ambulancia de la Secretaría de Salud Guerrero al Hospital General.

El director del referido hospital, Víctor Echeverría Aquino, junto a una enfermera bajaron en una hielera las 440 vacunas, 88 frascos cada uno con cinco dosis.

Fue informado que 27 vacunas se van al Hospital del IMSS Oportunidades del municipio vecino de La Unión, de igual forma bajo el resguardo de la Guardia Nacional.

Fue informado que estas vacunas serán aplicadas para las personas más vulnerables y el personal médico que atiende a pacientes de Covid-19.

El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, también asistió al Aeropuerto para recibir las vacunas y se entrevistó con el director del Hospital General, Víctor Echeverría.

Hasta el momento los representantes de las autoridades de salud de Zihuatanejo no han brindado mayor información al respecto.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba