Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Junio 22, 2025).- Poco antes de las 11 de la mañana de hoy domingo, habitantes del Infonavit El Hujal reportaron a las autoridades de Seguridad Pública detonaciones de arma de fuego, movilizando a elementos de las corporaciones a nivel municipal y del estado, que confirmaron el fallecimiento de una persona de sexo masculino.
A la altura de conocida taquería, en el acceso principal al Infonavit El Hujal, estaba un automóvil Volkswagen tipo Bora, color rojo, y en el interior el cuerpo sin vida de un hombre, haciendo presencia rápidamente familiares que solicitaron mantener en el anonimato su identidad y únicamente se coordinaron con la representación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para las diligencias legales.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial, recogiéndose varios casquillos de arma corta, con la que fue atacado el sujeto que viajaba en el referido vehículo; minutos después el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes, a fin de recibir cristiana sepultura.
