*El hecho ocurrió en el kilómetro 297 de la carretera a Lázaro Cárdenas.
Alejandro Alvarado González
La Unión, Gro., (Julio 12, 2025).- Trágico accidente vehicular se registró la noche del viernes en la carretera federal que comunica al puerto industrial de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con el estado de Guerrero, dejando como saldo una persona sin vida y 2 más que resultaron con diversas lesiones.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 297 de la mencionada vía, adelante del puente, al impactarse fuertemente un automóvil Nissan tipo Tsuru contra una camioneta de la misma marca, doble cabina, muriendo prácticamente al instante la persona que viajaba en el primer vehículo y en el interior de la camioneta 2 personas más sufrieron lesiones.
Al llegar paramédicos auxiliaron a los heridos, siendo trasladados para su mejor atención a un hospital de Lázaro Cárdenas; mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo lo propio con el cadáver, que fue enviado a sus instalaciones en la ciudad de Zihuatanejo, donde se espera sea reconocido y reclamado por familiares para ser sepultado.
La carretera permaneció cerrada durante las diligencias a cargo de la Fiscalía General del Estado, por cuanto a la persona fallecida y los heridos, así como de la Guardia Nacional para el retiro de los vehículos, que presentan cuantiosos daños materiales.
