Estatal

Transportistas irrumpen en hotel de Iguala y causan destrozos a patrullas de la PF

Agregado el

Jorge Martínez

Iguala, Gro., (Junio 15, 2020).- La noche del domingo transportistas de distintas organizaciones (federados) irrumpieron en el hotel Hacienda de Willy, ubicado en el Periférico Oriente, donde causaron destrozos a las patrullas de la Policía Federal.

Los transportistas pretendían hablar con los mandos superiores que se encontraban hospedados ahí, sin embargo, al recibir la negativa de los empleados del hotel se metieron a la fuerza y vandalizaron 5 patrullas a las que apedrearon y les rompieron los cristales.

Estos mismos transportistas, liderados por Roberto Sandoval de la COBITEG, habían bloqueado la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, porque uno de sus compañeros había sido detenido sin motivo alguno.

El vocero declaró ante los medios que exigían una explicación del por qué presuntos agentes en la patrulla 19223, detuvieron al taxista de nombre Alejandro Díaz Lara, a quien golpearon, interrogaron y amenazaron y dejaron libre minutos después.

El supuesto detenido acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia y ya serán las autoridades quienes den una solución. (ANM)

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.