*Es identificado como David Sotelo.
Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Julio 4, 2025).- Un hombre de alrededor de 30 años de edad, murió la tarde de hoy viernes luego de ser atacado a balazos, mientras se encontraba en el taller que ocupa el negocio de “Motoplaza”, por el área del estacionamiento cerca del parque Los Mangos.
El hecho activó un operativo a cargo de marinos adscritos a la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial, que acudieron como primeros respondientes al reporte de las detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro de Zihuatanejo, asegurando los accesos al sitio, a fin de que peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero llevaran a cabo las primeras diligencias.
Se trata de un hombre que vestía bermuda color café, playera negra y calzaba huaraches, mismo que fue interceptado por un sujeto desconocido que lo atacó a balazos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. El cuerpo quedó tendido afuera del taller de “Motoplaza”, provocando temor entre varias personas que en ese momento transitaban por el lugar, entre las calles José Ma. Morelos y Heroico Colegio Militar.
Trabajadores de Funerales del Pacífico, en funciones del Servicio Médico Forense, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de David Sotelo, para trasladarlo a sus instalaciones, en espera de que familiares acudan a reclamarlo para tener cristiana sepultura.
