Politica

Se une Rubén Cayetano a la lista de aspirantes a la candidatura de MORENA

Agregado el

* Es el principal opositor a Pablo Amílcar Sandoval.

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 10, 2020).- A pesar de que no ha figurado en las encuestas, el diputado federal Rubén Cayetano García confirmó que buscará ser el candidato de MORENA a la gubernatura del estado, se medirá en los estudios que realizará el CEN del partido junto a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Félix Salgado Macedonio.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador, quien no aclaró si solicitará licencia, dijo que agradece la propuesta de simpatizantes, militantes fundadores y dirigentes de MORENA de todas las regiones del estado, en el sentido de que sea él quien abandere a MORENA en 2021.

“Que sí, que acepto y estoy decidido a participar en el proceso interno de MORENA como precandidato a gobernador, a efecto de ser el candidato y representar dignamente la raíz de nuestro proyecto transformador nacional en Guerrero”, indicó el diputado oriundo de la Costa Chica.

Aseguró que este anuncio no incurre en ninguno de los actos proselitistas prohibidos por la ley electoral, como son promoción personalizada, anticipados de campaña, posicionamiento de imagen o difusión de proyecto político y sin publicidad de ninguna índole.

Dijo que durante sus actos que realizará respetará las medidas sanitarias establecidas por la pandemia causada por el Covid-19 y cuidar con cubrebocas a todos los asistentes a reuniones legales.

“Quedo atento de la convocatoria que para estos efectos definan los órganos institucionales internos y competentes de MORENA y desde ahora expreso públicamente mi compromiso de respetar los lineamientos que en este sentido sean definidos”, puntualizó.

El diputado federal se medirá en las encuestas que aplicará el CEN de MORENA ante el senador con licencia Félix Salgado Macedonio y el ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.