*Esta mañana la tormenta tropical Erick evolucionó de la depresión tropical Cinco-E en el océano Pacífico, se localiza a 325 km al sur-suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas.
Chilpancingo, Gro., (Junio 17, 2025).- Para la mañana de este martes, se espera la ocurrencia de lluvias con chubascos y descargas eléctricas en las regiones Costa Grande, Acapulco y Costa Chica, derivado de la entrada de humedad del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
Dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de viento de 10 a 20 kilómetros por hora, rachas de 40 a 60 km/h, así como oleaje elevado en toda la franja costera.
Asimismo, se detectan bancos de niebla y se prevé que prevalezcan durante las próximas tres horas en algunas zonas de Guerrero.
La dependencia estatal mantiene en vigilancia la trayectoria y evolución de la tormenta tropical Erick, que esta mañana evolucionó de la depresión tropical Cinco-E en el océano Pacífico, localizándose a 325 km al sur-suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas.
