La voz de Zihuatanejo

Politica

Sacaremos al PAN Guerrero de la debacle

* Quedó en quinto lugar en el pasado proceso electoral, “lo regresaremos a ser un partido fuerte”, se compromete Julio Galarza.

Acapulco, Gro., (Septiembre 26, 2021).- Julio Galarza Castro, candidato a secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, se comprometió a sacar a este partido de la debacle en que se encuentra en Guerrero.

Manifestó que el proceso interno en el que participarán unos 5 mil panistas el próximo 24 de octubre debe haber un giro total para regresar a los primeros lugares, señaló que el PAN debe cambiar muchas cosas de fondo.

No puede ser que los dirigentes se pongan o impongan candidaturas, “deber ir los cuadros más preparados, aquellos que respondan a las exigencias de la población”.

También acusó a su contendiente, Eloy Salmerón, de ser el responsable de tener al PAN en quinto lugar en Guerrero; “nosotros siempre hemos figurado en Guerrero, pero hoy estamos hechos cenizas por culpa de quienes dirigen al partido en el estado”.

Julio Galarza se mostró muy agradecido con grandes compañeros panistas de Tepecoacuilco y Acapulco por su recibimiento y respaldo a este proyecto ganador. “En esta foto hay siglos de experiencia y valiosa militancia pea tener un PAN competitivo y ganador”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba