*Al parecer una bala perdida impactó en el cuerpo de la persona que estaba en el local de mofles “Piedra”.
Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Mayo 25, 2025).- Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes al reporte de un fuerte tiroteo en la comunidad de El Coacoyul, hallando el cuerpo de un sujeto con una herida de bala en el interior del negocio “Mofles y Llantas Piedra”, por lo que también llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Toda el área, que comprende otros locales comerciales en este punto muy conocido de El Coacoyul, fue restringida con cinta de seguridad por parte de la policía, llegando poco después uniformados del Ejército que intensificaron operativos en la comunidad y personal del Ministerio Público, para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre, observando que en el lugar quedaron muchos casquillos percutidos de arma larga y la víctima solo recibió un impacto a la altura del abdomen.
Las autoridades en materia de seguridad pública no han informado este hecho de violencia, ocurrido alrededor de las 12:30 horas de hoy domingo, pero en forma extraoficial trasciende que el reporte fue del tiroteo de civiles armados por la carretera y la parte de las huertas que están atrás de los negocios, entre ellos el de mofles, y una bala perdida impactó contra el ahora occiso, versión que en su momento será confirmada o no por la Fiscalía, que al respecto dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.
