Estatal

Protestan trabajadores de Servicios Públicos en Palacio Municipal

Agregado el

Acapulco, Gro., (Agosto 2, 2021).- Trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, debido a la que la dependencia despidió sin ninguna justificación a 45 trabajadores.
Señalaron que algunos compañeros tienen más de 3 años laborando y sin ningún aviso o explicación, el delegado administrativo Rafael Torres Serna les dio aviso que ya no trabajaban para la dependencia.

Ante esta situación, esta mañana decidieron acudir al Palacio Municipal para pedir la reinstalación de sus compañeros, minutos después de las 11 de la mañana fueron atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, a quien le explicaron que los compañeros despedidos no detuvieron sus labores a pesar de que el semáforo estuvo en rojo y con el punto más crítico de la pandemia.

Ante esta situación, Adame Bello señaló que buscaría un acercamiento con el delegado administrativo para solicitar que explique el motivo de salida de esos trabajadores.

Los trabajadores se dijeron “traicionados”, pues la alcaldesa Adela Román Ocampo les dio su palabra que no se daría de baja a ningún trabajador durante la pandemia y ahora les anuncian un “recorte de personal”, pero sin darles explicación del por qué están despedidos.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.