Zihuatanejo

Popularidad de Ixtapa incrementa entre marcas trasnacionales, reconoce OCVIZ

Agregado el

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 27, 2018).- El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), Pedro Castelán Reyna, reconoció que en los últimos dos años ha incrementado la popularidad de este destino turístico entre las grandes empresas nacionales y trasnacionales, pues varias marcas han elegido al dúo de playa para que sea el escenario de eventos, sesiones fotográficas, videos musicales y hasta telenovelas.Tal es el caso de la compañía MVS Comunicaciones que a través de su canal de televisión NU Music ha organizado por tercer año consecutivo el evento musical VeraNu Music en playa El Palmar en Ixtapa; asimismo la empresa refresquera Coca Cola, que a través de las sub-empresas, en este caso la marca de la bebida energizante Monster Energy ha organizado en varias ocasiones el campeonato mundial de jet ski en el mismo lugar.Marcas como Sprite, Maxim, Harper’s Bazaar México, Televisa, TVyNovelas, AsDeporte, entre otras más, han elegido las playas de Ixtapa-Zihuatanejo para que formen parte de sus eventos; en esta ocasión fue la marca Head&Shoulders de la compañía Procter & Gamble, que eligió este destino para hacer en lanzamiento del nuevo envase del shampoo hecho con plástico reciclado de playas.Pues la mañana de este lunes personal de la marca, junto a unos 50 voluntarios y el actor internacional Diego Boneta, reconocido mundialmente por darle vida al personaje de Luis Miguel en una serie biográfica realizada por Netflix, quienes se reunieron en la playa Majahua para recoger todas las botellas de plástico para que puedan ser recicladas y así elaborar sus envases y al mismo tiempo ser buenos con el medio ambiente.A pregunta expresa, Castelán Reyna explicó que este tipo de eventos sólo son colaboraciones con las compañías transnacionales, donde el Gobierno del Estado y el municipio dan las facilidades en cuanto a permisos y aprobación de los proyectos, así como también el apoyo necesario, pero sin temor a dudarlo comentó que esto se debe al arduo trabajo que se ha hecho en el tema de promoción.Por ello adelantó que otra de las campañas promocionales que próximamente lanzará la OCVIZ será a través de influencer de otro país para que vía redes sociales conozcan los atractivos de Ixtapa Zihuatanejo y atraer a más turismo, así como también a empresas que al realizar trabajos en estas tierras, automáticamente es una promoción para el municipio.“Afortunadamente nosotros traemos a una influencer colombiana, vamos a ser portada otra vez de Maxim Colombia y se encuentran aquí haciendo shooting y un especial de Maxim México”.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.