La voz de Zihuatanejo

Politica

Necesario que sociedad civil se organice rumbo a 2024: Ignacio Salazar

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 19, 2022).- El luchador social Ignacio Salazar Bazán declaró que la sociedad civil se debe organizar rumbo al proceso electoral de 2024, en el cual se busca que la izquierda llegue a Zihuatanejo.

Externó que todo ciudadano es libre de aspirar a un cargo de elección popular; sin embargo, quien lo haga debe conocer la lucha social y ser parte de la izquierda, además de tener los ideales del presidente de la república, Andrés Manuel López.

Por ello, consideró que es la sociedad civil la que se debe organizar para emanar a un candidato que los represente en la siguiente elección, que traiga riqueza y prosperidad a este doble destino de playa. “Este municipio tiene mucho potencial turístico, hay mucho que hacer para lograr mejorar las condiciones del pueblo”.

Dijo que en estos momentos es necesario que la izquierda llegue a todo Guerrero, especialmente a Zihuatanejo en donde hay gente de lucha que quiere generar prosperidad para todo el municipio. “Se puede hacer mucho por este hermoso destino. No debe haber simuladores”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba