Policiaca

Muere indigente en las banderas de la Fuente del Sol

Agregado el

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 14, 2021).- Un indigente pereció frente a las banderas de la glorieta de la Fuente del Sol, en Paseo de Zihuatanejo, la mañana de este jueves; fueron los automovilistas los que dieron aviso a los cuerpos de rescate al verlo que estaba tirado en pleno sol.

Fue a las 11 horas que un hombre de aproximadamente 60 años se quedó recostado sobre unos cartones, con los ojos abiertos y en plena vía pública.

Los paramédicos que asistieron sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, ya que pereció de un infarto y fue que notificaron a las corporaciones de seguridad para que acordonaran la zona.

Era de tez morena, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, cabello cano y portaba uniforme deportivo color amarillo; no tenía documentos que acreditaran su identidad.

Al final, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del indigente al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.