La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Motociclista se queda dormido y se sale de la Acapulco-Zihuatanejo

El Equipo

Tecpan, Gro., (Mayo 4, 2022).- Un motociclista resultó con múltiples lesiones al salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad Consuelito del municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo a la información obtenida, fue alrededor de las 17 horas de este miércoles cuando los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Papanoa recibieron el reporte de un motociclista herido.

Se trata de Alexis “N”, de 31 años, originario del municipio de Petatlán, que al salirse de la cinta asfáltica chocó contra un anuncio “tope a 100 m”, el cual derribó y cayó junto a su moto Italika, roja, entre la maleza.

Los uniformados de la CNE se hicieron cargo de trasladarlo a un hospital, mientras que su motocicleta fue remitida en grúa al corralón por indicaciones de los oficiales de la Guardia Nacional.

Se logró saber que el lesionado se quedó dormido, procedente de San Luis La Loma se trasladaba ya al municipio de Tecpan, pero en Consuelito se quedó dormido al manubrio y salió de la carretera.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba