La voz de Zihuatanejo

Politica

Mario Moreno acepta veredicto del TEPJF

* Ratifican triunfo de la gobernadora electa Evelyn Salgado, a quien le deseó éxito en su gestión.

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 23, 2021).- El ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, anunció que respetará el veredicto del TEPJF de ratificar el triunfo de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y le deseó que su gestión al frente del gobierno del estado sea exitosa.

A través de un comunicado de video en redes sociales, señaló que en su momento defendió un posicionamiento sustentado en evidencias fuertes, cuya intención era demostrar que no se realizó una elección verdaderamente democrática, limpia y sin ventajas para ningún partido político o candidato.

Por ello acudió a los tribunales porque creía que fallarían a favor de la verdad y la justicia, validando la voluntad de los guerrerenses, entrampados en un resultado que adoleció de severos cuestionamientos, complicidades y mal uso y abuso del poder público federal; influyendo en el voto popular.

Sin embargo, como una persona congruente de la ley aceptó sin condiciones el dictamen del TEPJF que le da el triunfo a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Sin recurrir a ningún medio de chantaje que altere el orden público ni los avances en el proceso entrega-recepción, expresó a la gobernadora electa que su gestión sea exitosa, porque antes que cualquier interés personal “permanece en mi conciencia el amor y bienestar de los guerrerenses”.

También pidió a quienes lo apoyaron y votaron por su candidatura que le den un voto de confianza para que Evelyn Salgado trabaje por todos; ratificó que no será un factor de división ni antagonismo, va a contribuir sin mezquindades en encontrar las coincidencias que puedan unirlos en una ruta de desarrollo y progreso por el bien de Guerrero.

Permanecerá cerca para ejercer el poder de decisión como una fuerza consiente y responsable, ser una fuerza moduladora de todo aquello que requiere una oportunidad fuerte y madura que genere los contrapesos necesarios.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba