Zihuatanejo, Gro., (Octubre 13, 2025).- La presidente Lizette Tapia Castro entregó el nuevo gimnasio, auditorio y oficinas administrativas en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, fortaleciendo su funcionalidad y consolidándola como una de las mejores instalaciones deportivas del estado.
La deportista local Teresa Tapia Rodríguez agradeció a la presidente por su impulso al deporte, destacando la continuidad del trabajo iniciado en la administración del expresidente Jorge Sánchez Allec.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Laureano Blanco, reconoció el compromiso de la alcaldesa, recordando la reciente entrega de un autobús para los deportistas y la mejora de espacios que hoy hacen más completa la Unidad Deportiva.
Al dirigir su mensaje, Lizette Tapia señaló que con obras como esta no solo se entregan instalaciones, sino que se forman jóvenes que, a través del deporte, fortalecen sus valores, la disciplina y el trabajo en equipo para convertirse en mejores ciudadanos.
