La voz de Zihuatanejo

La Unión

La Unión reconoce a sus agricultores como el corazón del municipio

*Alcalde José Francisco Suazo resaltará la labor de los agricultores en su Primer Informe de Gobierno el 15 de septiembre.

La Unión, Gro., (Septiembre 3, 2025).- “Al menos una vez en la vida necesitaremos de un abogado, un médico o un arquitecto, pero tres veces al día por el resto de nuestras vidas necesitamos de un agricultor”, con estas palabras el presidente municipal José Francisco Suazo Espino destacó la importancia del campo y de quienes lo trabajan, a quienes calificó como el verdadero corazón de La Unión.

El alcalde reconoció con orgullo el esfuerzo y la dedicación de los agricultores unionenses, que día tras día laboran para garantizar el alimento en las mesas de las familias. Subrayó que este sector es fundamental para el desarrollo económico y social del municipio, por lo que su administración ha destinado programas y apoyos que buscan fortalecerlo.

En el marco de su Primer Informe de Gobierno, a rendirse el próximo 15 de septiembre, Suazo Espino adelantó que se dará cuenta a la ciudadanía de las acciones, los avances y resultados obtenidos en materia de agricultura, como parte de su compromiso con un gobierno honesto, honrado y transparente.

“El campo es nuestra raíz, nuestro presente y nuestro futuro; apoyar a los agricultores es sembrar desarrollo para todo el municipio”, expresó el presidente municipal.

Más Populares

Ir Arriba