La voz de Zihuatanejo

Deportes

La Liga Femenil de la Plaza Real aumenta la pasión en sus juegos

* Cracks con buen futbol en conjunto golea a Las Plebes.

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 29, 2022).- El futbol rápido genera buenas noticias deportivas al convertirse en el deporte más practicado por las mujeres de Zihuatanejo, en el actual campeonato de la Liga Plaza Real.

La jornada 9 dejó buenos resultados, debido a la intensidad y pasión que brindaron las protagonistas y ser piezas claves en la victoria de sus respectivos equipos.

Cracks con una jugadora menos a lo largo del tiempo reglamentario golearon con jerarquía 7-4 a Las Plebes, quienes sufrieron dura derrota. Cracks, tuvo buen manejo de partido y supo desmantelar de la pelota a su rival, logrando sus anotaciones para asegurar el triunfo y sumar los tres puntos. Plebes vio cortada su racha ganadora al no saber concretar sus disparos frente a la portería enemiga, tras verse superadas por las jugadoras de Las Cracks.

En otro marcador, Colombia sacó la casta para dominar con goles 9 -5 a La Gaviota, quien vio interrumpido el vuelo en su presentación de la semana 9. Gaviota, en sus últimos compromisos no ha podido triunfar, pues sus integrantes se han visto afectadas deportivamente en el rendimiento de la escuadra femenil.

Isla El Bebedor sigue sumando tres puntos cada semana, dio cátedra de juego y propinó una escandalosa goleada de 17-1 a Zihua Pockeball, el cual sufrió dolorosa derrota.

Finalmente, CEDIZ FC goleó sin piedad 8-1 a Plaza Real, asegurando tres puntos de oro molido en el cierre de la jornada 9, categoría femenil; mientras FC Alexa ganó 6-2 sobre Cihuatlán.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba