La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

La calle principal de Los Llanos será de concreto: Cervando Ayala

Luvos Amaro

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 28, 2021).- El exdiputado local por el distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, afirmó que todavía se construye la calle principal del poblado de Los Llanos, perteneciente al municipio de La Unión, con concreto hidráulico, obra que tiene con una longitud de 260 metros por 7 metros de arroyo vehicular.

También contempla banquetas, tubos para el agua potable y drenaje sanitario, aunque reconoció que no se conectarán los domicilios debido a que no existe una planta de tratamientos para el procesamiento de aguas residuales, pero indicó que los lineamientos para ejecutar la obra contemplan por norma la introducción del sistema de drenaje.

Explicó que la obra tuvo una inversión estatal de alrededor de los 3 millones de pesos, misma que ha presentado diversos problemas, primero por la temporada de lluvias y también por algunas inconformidades con los vecinos, que consideró el entrevistado ya fueron aclaradas.

Detalló el ex legislador que la obra lleva guarniciones, banquetas, se colará en concreto y se reforzará con malla electrosoldada y su ejecución dio inicio el pasado 9 de junio.

Restauranteros, comerciantes y habitantes del poblado de Los Llanos esperan que dicha obra se concluya lo antes posible, debido a que han visto afectados sus ingresos, por el cambio del camino y la falta de señalamientos para ingresar hasta playa La Saladita.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba