La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es un destino fácil de vender, coinciden agentes de viajes

* Aquí encuentran además de bellezas naturales, cultura, calidez de la gente y seguridad.

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 29, 2022).- En común denominador, agentes de viajes que visitaron este puerto el pasado fin de semana, coincidieron en señalar que Ixtapa Zihuatanejo es fácil de vender, porque a diferencia de otros destinos aquí encontraron “todo en un mismo lugar”, registraron cultura, playas limpias y certificadas, variedad en la gastronomía y calidez en su gente, así como limpieza y seguridad.

Erica Rabe de “Rabe representaciones”, agencia de viajes de Medellín, Colombia, comentó que Ixtapa Zihuatanejo es un producto fácil de vender en su país, por las características que conforman a este destino de playa, la hospitalidad de su gente y su cultura, además de las bellezas naturales.

Dijo que Ixtapa Zihuatanejo no se había escuchado en su país, solamente Acapulco y Cancún, sin embargo, lleva suficientes evidencias para poder conquistar a sus clientes para que visiten este puerto.

Agregó que va a capacitar a su personal de las agencias para que vendan los viajes a Ixtapa Zihuatanejo, lo que no será nada difícil “porque en lo personal no había visitado otro lugar con las características como este”.

Por su parte el agente de viajes Genaro Cervantes Vega, del Grupo Divisa de la Ciudad de México, comentó que luego de 20 años finalmente regresó a este destino de playa con la intención de obtener información y poder ofrecer loa atractivos del lugar a través de la empresa; destacó que se ha encontrado con un desarrollo turístico distinto y por demás atractivo.

Agregó que luego del problema de la pandemia, no queda más que invitar a los mexicanos a que retomen sus vacaciones y para hacerlo no hay lugar más atractivo como este.

Dijo que uno de los atractivos que más le llamó la atención, independiente a las playas, es el Paseo del Pescador y el avistamiento de las ballenas; es decir, es un destino completo en el que se combina la calidez de su gente con lo atractivo que resultan ser los recursos naturales.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba