La voz de Zihuatanejo

La Unión

Inicia DIF programa de apoyo a una crianza sana en el municipio de La Unión

*El primer taller dirigido a madres de niños en preescolar se realizó en Feliciano.

La Unión, Gro., (Junio 11, 2025).- Dio inicio el taller “Conectando desde el corazón: Ser mamá, ser mujer”, el cual va dirigido para todas las madres de niños de entre 3 y 6 años de edad que asisten al preescolar.

La dirección del DIF, que encabeza la profesora Reyna Baldovinos Ochoa, en compañía de la psicóloga del DIF, Grisel Correa, dieron apertura e inicio a una nueva misión en pro de una educación sana a temprana edad, por lo cual comenzaron las sesiones psicológicas en aulas con la intención de que los niños tengan un trato digno, así también se orientó a las madres en el uso de herramientas para el buen desarrollo de los infantes.

Iniciando en el preescolar de la comunidad de Feliciano, estos talleres tienen como objetivo fortalecer la relación emocional y comunicacional entre madres e hijos, promoviendo una crianza afectiva y consciente, revalorizando el rol de la mujer en su maternidad y desarrollo personal.

El presidente municipal José Francisco Suazo Espino reafirma su compromiso con el sector educativo y el sano crecimiento de la infancia del municipio de La Unión.

Más Populares

Ir Arriba