*Murió a consecuencia de fuertes golpes que le provocaron un shock irreversible.
El Equipo
Zihuatanejo, Gro., (Julio 15, 2025).- Familiares acudieron a la autoridad ministerial para ingresar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde sin temor a equivocarse reconocieron el cadáver de Javid “N”, quien contaba con 23 años de edad cuando fue asesinado y su cuerpo quedó en una zona despoblada de La Majahua, donde finalmente se encontró la tarde del lunes.
Tras efectuarse los estudios de necropsia quedó determinada la causa de fallecimiento debido a múltiples golpes, que le causaron un shock irreversible, hechos que ocurrieron el pasado fin de semana, ya que presentaba signos de descomposición, es decir, el cadáver quedó expuesto a las inclemencias del tiempo por más de 48 horas y se encontraba semidesnudo.
Finalmente, Javid “N” fue entregado para recibir cristiana sepultura. Cabe señalar que en esta misma zona ya han sido localizados, en el pasado reciente, otros cuerpos sin signos vitales, por lo que autoridades en materia de Seguridad Pública han reforzado operativos de vigilancia en playa La Majahua y sitios a su alrededor.
