Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 14, 2025).- Familiares de los tres hombres que murieron en distintos hechos de violencia en el transcurso del fin de semana, se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificar y reclamar sus cuerpos, con el propósito de darles cristiana sepultura.
Como se informó en su oportunidad, en la glorieta localizada atrás del mercado de Agua de Correa, fue hallado el cadáver de un joven que portaba casco de motociclista, quien fue atacado a balazos. Se trata de Jesús “N”, quien apenas tenía 18 años de edad.
El segundo hecho reportado a las autoridades alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes se registró en el fraccionamiento Arrecife, donde igualmente fue asesinado a balazos quien en vida respondió al nombre de Fernando “N”, de 36 años de edad.
Finalmente, un hecho que consternó a la comunidad sucedió en el Mirador de Ixtapa, donde fue agredido y muerto con arma de fuego Yahir “N”, mismo que en ese momento estaba en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco; también resultó herido otro individuo que estaba en el asiento del copiloto y se trasladó al hospital para recibir atención médica de urgencia.
En todos los casos se efectuaron los trámites legales para la entrega de los cuerpos, en tanto la Fiscalía General del Estado de Guerrero da seguimiento a cada una de las carpetas de investigación integradas por los delitos de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.












