La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Hombre joven es privado de la vida en una terracería de Joluta

*El cuerpo presenta una herida de bala en la cabeza y estaba maniatado.

Alejandro Alvarado González

La Unión, Gro., (Diciembre 30, 2024).- Habitantes de la comunidad de Joluta reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de un joven sin vida, en una brecha que está en el acceso principal de dicha localidad, que pertenece a este municipio de la Costa Grande, acudiendo al llamado personal militar así como de la Fiscalía y Policía del Estado que procedieron a acordonar toda el área.

Joluta es una comunidad a unos 13 kilómetros de la cabecera municipal de La Unión, en dirección oeste, ahí esta mañana vecinos encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, amarrado de ambas manos y con una perforación de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la cabeza.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla claro, playera de color gris y tenis blancos, ordenándose al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizar el levantamiento del cadáver para su traslado a la ciudad de Zihuatanejo, para la necropsia de ley y en espera de que en el transcurso de las próximas horas sea plenamente identificado.

Más Populares

Ir Arriba