La voz de Zihuatanejo

Deportes

Gran debut del silbante de Guerrero Edson Castañón en la fase de Liguilla de Fuerzas Básicas

Honorio Lanche Bustos

Chilpancingo, Gro., (Mayo 18, 2022).- “Gracias a Dios tengo mi segunda designación de Liguilla Fuerzas Básicas Sub-18, los Asesores vieron nuestro trabajo y hoy tengo la posibilidad de seguir perfeccionando en el arbitraje nacional para llegar al objetivo final”.

Lo anterior lo declaró el silbante capitalino Edson Enrique Castañón Ramírez, que recién tuvo su primer juego de Liguilla de Fuerzas Básicas en su carrera y no se amilana por el segundo que llevará este domingo en la Comarca Lagunera.

Con un largo historial en el balompié de paga y casi veinte juegos en la presente Temporada 2021-22, desde Liga TDP Premier, así como Sub-18 y Sub-20 de Fuerzas Básicas, nuestro paisano recibió llamado de la Comisión de Árbitros para sancionar el duelo de vuelta de 4os de Final entre León y Xolos de Tijuana.

¿Cómo te fue en León?, se le preguntó.

R.- Muy emocionado. Fue mi primer partido de liguilla de fuerzas básicas y es un mundo completamente diferente.
Se juega con una intensidad enorme y me quedo con la satisfacción de haber cumplido en el trabajo encomendado, que dicho sea de paso, Xolos se llevó la serie con global de 6-2.

Recordó que llegó el lunes a Chilpancingo recibiendo correo en el que le notificaban nueva participación, ahora en duelo semifinal también Sub-18 entre Santos Lagunas y Atlas, por lo que inmediatamente hizo los arreglos para el largo viaje.

El compromiso de Fuerzas Básicas Sub-18 será este miércoles 18 de mayo, a las 19:00 horas, en el estadio TSM Corona.

Buscando tener su propia personalidad, el nazareno de 23 años de edad reconoce que no hay partidos buenos ni malos, sino mucho implica el saber conducirlos, aplicando las reglas en tiempo y forma, además de actualizarse día a día.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba