*“La obra pública social es para todos”: Tapia Castro.
Zihuatanejo, Gro., (Julio 23, 2024).- Cumpliendo con su plan de gobierno, la presidente Lizette Tapia Castro visitó la comunidad de San Miguelito para dar el banderazo de arranque a dos obras en la colonia Ayocuán, de la mencionada comunidad.
Se trata de dos acciones que representarán un gran beneficio social, ya que están orientadas a lo recreativo, deportivo y al rescate de espacios públicos, en favor de todos los habitantes. Las obras consisten en la rehabilitación de la cancha y la construcción de una techumbre que permitirá el uso del espacio en mejores condiciones.
Durante su mensaje, la alcaldesa Tapia Castro señaló que estas obras van más allá de mejorar una cancha deportiva, pues se trata de rescatar y dignificar espacios para las familias que viven en Ayocuán.
Destacó que estos espacios han sido cuidados por los propios habitantes y que ahora, tras la inversión del gobierno municipal, se les pide que se apropien del lugar, lo usen y lo cuiden, para lograr un verdadero cambio en la forma de vida de la comunidad. Agregó que se buscará colocar juegos infantiles, con el fin de atender a todos los sectores de la familia.
Tapia Castro indicó que en tres o cuatro meses se estarán inaugurando y entregando estas obras, lo que permitirá ofrecer a los jóvenes nuevas alternativas de esparcimiento, fomentando una vida saludable y mejorando el entorno social de Ayocuán y San Miguelito.
