La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Fallece en choque múltiple de 5 automotores

* La conductora de un Jetta circulaba en sentido contrario y causó la carambola vehicular.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 12, 2021).- Un motociclista muerto y daños materiales es el saldo de un choque múltiple ocurrido en el tramo del bulevar que baja de Ixtapa a Zihuatanejo, en las cercanías de la mezcalera, el cual fue provocado por un automovilista que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con la información obtenida, fue este lunes después de las 07 horas, cuando el chofer de un automóvil marca Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de Guerrero, se incorporó de la colonia El Limón en sentido contrario hacia el bulevar con dirección a Ixtapa, por lo que se estampó de frente contra el motociclista.

Según testigos oculares el auto lo manejaba una mujer, estaba en estado de ebriedad, pero se dio a la fuga con apoyo de unas personas que llegaron al lugar del siniestro vial.

El motociclista respondía en vida al nombre de Álvaro N, de 26 años, con domicilio en la colonia 6 de Enero, los paramédicos de Protección Civil municipal que acudieron a ayudarlo sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.

El Jetta también fue impactado de frente por una camioneta Nissan pick, negra, con placas de Guerrero, posteriormente un autobús de transporte de personal de un hotel de Ixtapa también se frenó repentinamente y éste fue impactado en la parte trasera por un Nissan Platina, café, con placas del estado de Guerrero.

Cinco unidades móviles implicadas en la carambola, que dejó como saldo al motociclista muerto.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Municipal, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, todos los vehículos implicados fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes por parte del personal de la Policía Vial.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba