La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Extranjeros abarrotaron restaurantes y bares durante el Super Bowl

* Varios negocios del dúo de playa trabajaron al máximo de su capacidad.

Eliuth Espinoza

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 3, 2020).- La comunidad extranjera radicada, o de vacaciones invernales, en Ixtapa-Zihuatanejo, abarrotó restaurantes y bares durante la edición LIV del Super Bowl que se realizó el domingo por la tarde-noche.

Los restaurantes más conocidos de playa La Ropa, así como de La Principal y La Madera colocaron promociones al frente. Fueron escenario del fervor que ocasionó el deporte estadounidense por excelencia.

Varios de estos negocios trabajaron al máximo de su capacidad durante el lapso del enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

En tanto, no se observó ninguna mesa vacía en bares deportivos de la zona comercial de Ixtapa, ni en los del primer cuadro de la ciudad con enfoque americano.

Incluso, algunos restaurantes bares ocuparon parte de las calles peatonales del Centro de la Ciudad con mesas y sillas extra para brindar el servicio a todos los turistas internacionales.

En algunos casos, la derrama económica fue mayor, incluso, que en algunos días de vacaciones. Ya que los establecimientos vendieron algo más de lo que venden habitualmente, como hamburguesas, parrilladas y otras botanas.

Lugares como Franks, Generals, Smoke Shack, entre otros, dieron su mejor esfuerzo para que cientos de turistas extranjeros quedaran contentos y conformes.

“Estuvo bien, como cada año, ya que se ha vuelto una tradición, desde hace 15 años en Zorros presentar eventos deportivos y también este que es el más importante del año”, compartió Miguel Escobosa, gerente del bar.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba