La voz de Zihuatanejo

Estatal

Evelyn Salgado refuerza seguridad y atención turística durante vacaciones de verano en Guerrero

*Mesa de Coordinación atiende acciones de seguridad en destinos turísticos del estado.

Chilpancingo, Gro., (Julio 24, 2025).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para intensificar los operativos de seguridad durante este periodo vacacional de Verano 2025, con el fin de brindar tranquilidad tanto a visitantes como a los guerrerenses que disfrutan de sus días de descanso.

Desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Salgado Pineda informó que con autoridades de los tres niveles de gobierno, diariamente se da seguimiento a las acciones de seguridad desplegadas en la entidad, con la participación de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, la mandataria estatal agradeció el respaldo del Gobierno de México mediante el programa Tianguis del Bienestar, tal como informó la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, continuará llegando en los primeros días de agosto a municipios como Ayutla de los Libres y Tlapa de Comonfort, para entregar apoyos directos a las familias más necesitadas.

Más Populares

Ir Arriba