Policiaca

Enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados deja a un agente lesionado en Iguala

Agregado el

Iguala, Gro., (Marzo 24, 2020).- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados ocurrió la madrugada de este martes, en Iguala de la Independencia.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra los elementos policiacos, lo que dejó a un agente lesionado con una dislocación de hombro por un accidente que tuvo la patrulla durante la persecución.

La madrugada del martes los policías estatales marcaron un alto al conductor de una motocicleta para hacerles una revisión, en la carretera federal México-Acapulco, tramo bulevar Iguala entre la colonia San José y el fraccionamiento III, sin embargo, los tripulantes de la motocicleta empezaron a disparar contra los policías.

Los elementos policiacos iniciaron una persecución y repelieron la agresión también con disparos, pero a la patrulla 534 del Grupo de Operaciones Jaguar se le reventaron las dos llantas del lado izquierdo, por lo que el conductor perdió el control y provocó que un agente saliera disparado de la camioneta, hecho que le provocó una dislocación de hombro y fue llevado a un hospital. En tanto que los agresores huyeron. (ANM)

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.