La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

En Puebla JSA se reunirá con el Consejo Coordinador Empresarial

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 16, 2022).- Importantes participaciones en el rubro del turismo tendrá el binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo, informó en entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en referencia al Triatlón y a la apertura del Tianguis Turístico, “donde seguramente tendremos excelentes noticias para el crecimiento del binomio de playa”, aseguró.

Entrevistado luego de entregar un automóvil al ganador del sorteo en ocasión del Día del Maestro, el presidente municipal Sánchez Allec dijo que este día se estará entrevistando en Puebla con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, para dar una importante difusión del vuelo iniciado el pasado jueves entre Puebla y Zihuatanejo.

Sánchez Allec apuntó que posterior a la reunión con los que integran el CCE, se reunirá con el presidente municipal de Puebla, con quien afinarán un convenio de promoción para beneficio de cada uno en los municipios.

Dijo Jorge Sánchez que estas acciones son muy importantes, “porque promocionaremos para que Ixtapa Zihuatanejo sea la playa referida de los poblanos”.

Al cuestionar al alcalde Jorge Sánchez si en el Tianguis Turístico buscará recuperar las conexiones aéreas que se tenían con Monterrey y Guadalajara, dijo que pronto “habrá sorpresas”.

Emocionado dijo que tiene sorpresas para este destino de playa que pronto serán anunciadas pero después del tianguis.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba