Policiaca

En Chilpancingo hombre pierde la vida en accidente automovilístico

Agregado el

Jorge Martínez Dionicio

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 2, 2021).- Cuando circulaba sobre la Autopista del Sol, cerca de la ciudad de Chilpancingo, un hombre murió en accidente.

La información proporcionada por autoridades es que cerca de las 04:00 de la madrugada de este día jueves, se avisó vía 911 que cerca del kilómetro 297+800 de la vía de cuota Chilpancingo-Acapulco, cerca de los túneles y antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco, había un hombre prensado.

Se trataba de un hombre identificado como Francisco “N” de 38 años, originario del Estado de México y murió al quedar prensado, mismo que viajaba como copiloto.

La víctima junto a su acompañante viajaban en un camión pequeño con caja de color blanco, de la marca Izuzu y placas de circulación LD-76-990 del Estado de México, quienes se impactaron de frente contra la parte trasera de un tráiler, el cual se dio a la fuga.

En el lugar quedó la unidad con los dos tripulantes prensados, muriendo de manera instantánea el copiloto, mientras que el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe y personal de la Fiscalía junto con la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias. (ANM)

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.