Policiaca

Ejecutan a 4 hombres en Tecpan de Galeana

Agregado el

Tecpan, Gro., (Marzo 26, 2021).- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos fueron localizados en las inmediaciones de Nuxco, comunidad de este municipio de la Costa Grande.

El hallazgo lo realizaron militares hacia las 21:00 horas, tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego mediante llamada al 911 de Emergencias.

Los cadáveres se encontraron a orillas de una carretera de terracería que conduce a la playa, al pie de una huerta de coco.

Ya con el área acordonada, el personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar las actuaciones periciales y el respectivo levantamiento de la carpeta de investigación.

Las víctimas fueron acribilladas con armas de alto poder; presentaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de evidentes golpes, producto de la tortura.

Se trató de hombres de aproximadamente 30 años; uno vestía playera negra tipo Polo y pantalón de mezclilla azul; otro portaba playera blanca y bermuda negra; un tercero llevaba puesta una playera azul con pantalón de mezclilla negro, y el cuarto una playera tipo Polo negra con pantalón café.

Al finalizar las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria de San Luis La Loma habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (ANM)

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.