La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

DIF Zihuatanejo beneficia a más de 100 mujeres con campaña de colposcopía

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 26, 2022).- Para la actual administración municipal la salud es un tema de alta prioridad, por lo que a través del DIF Zihuatanejo se implementan programas y acciones que en esta materia contribuyan al bienestar de la población, como la campaña gratuita de colposcopía realizada el pasado fin de semana, en beneficio de más de 100 mujeres que habitan en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Al respecto, la presidente honoraria del organismo que trabaja por el Desarrollo Integral de la Familia, Lizette Tapia Castro, informó que si del examen practicado en esta jornada se desprendieran anomalías en algunas de las mujeres atendidas, a las mismas se les realizará de forma gratuita la electrocirugía correspondiente.

La primera trabajadora social del municipio destacó que para ella y su esposo, el alcalde Jorge Sánchez Allec, “las mujeres de Zihua son nuestra prioridad, por lo que seguiremos trayendo más campañas que ayuden a proteger su salud”.

Cabe hacer notar que las sesiones médicas de esta campaña estuvieron a cargo de la especialista en colposcopía, Dra. Patricia Romero Neri.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba