La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

CAPAZ brinda apoyo permanente a comunidades en el mantenimiento de redes sanitarias

Zihuatanejo de Azueta, Gro., (Diciembre 7, 2019).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo trabaja de forma permanente y periódica en el mantenimiento de la red sanitaria de Zihuatanejo y comunidades que integran el municipio con brigadas de varilleros y/o unidad vactor propiedad del organismo.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ, indicó que periódicamente se realiza una programación de saneamiento a la cual se le suman los reportes diarios que realiza la población, incluyendo las que reportan de comunidades como El Coacoyul o La Salitrera, entre otras.

Destacó que tan sólo en esta semana la unidad vactor del organismo operador realizó la limpieza de 100 metros lineales de 4 pozos de visita, cárcamos, válvulas y agua estancada, sumando un total de 40 metros lineales y 6 viajes de residuos, sin contar la limpieza y sondeo de 100 metros de tubería y drenaje tapados en la comunidad de El Coacoyul.

Mientras que la unidad de varilleros limpiaron y sondearon 80 metros lineales de 3 pozos de visita y 94 correspondientes a 16 registros sanitarios, además de 80 más de 3 pozos de visita en las comunidades de El Coacoyul y Barrio Nuevo.

Luis Fernando Salas agregó que se continúa trabajando en mejorar la ciudad de todos y que trabajadores y maquinaria a su cargo están listos para la atención a la población en esta temporada vacacional que ya está en puerta, a la que se sumará una unidad vactor más propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Guerrero.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba