Deportes

Cancelan el DownHill Taxco 2019 por falta de presupuesto

Agregado el

Taxco de Alarcón, Gro., (Octubre 25, 2019).- El DownHill Taxco, evento deportivo que congregaba a cientos de turistas y amantes del deporte de extremo de todo el mundo, fue cancelado debido a recortes presupuestales del gobierno de Guerrero.

Lo anterior lo confirmaron a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Desafortunadamente Downhill Taxco queda cancelado para el 2019 debido a recortes de presupuesto del estado. Después de 7 ediciones consecutivas, Downhill Taxco se posicionó como una de las mejores competencias de Downhill urbano a nivel mundial”.

Sin embargo, cabe recordar que de acuerdo a la propuesta de egresos del Gobierno de Guerrero para el ejercicio fiscal 2019, el evento tenía destinados 3 millones de pesos, y 5 millones para el 2020.

Downhill se convirtió en una tradición para los ciudadanos de Taxco, desde que el torneo se formó en 2011. Año con año, vecinos, familias y niños, especialmente, aguardan a que sus ídolos regresen al pueblo con nuevos trucos.
Sus calles angostas e inclinadas lo hacen un circuito fascinante, por lo que es uno de los favoritos para los riders más talentosos del mundo.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.