Zihuatanejo

Cambio de semáforo afectará la reactivación económica: Medel

Agregado el

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro., (Julio 19, 20219.- El empresario zihuatanejense José Medel manifestó que el cambio de color en el semáforo epidemiológico afectará la reactivación económica que se venía dando en el puerto, esto luego del parón de actividades por varios meses que suscitó el año pasado debido a la pandemia.

Añadió que es una decisión que se tiene que respetar “no es lo que esperábamos, venimos de una contienda electoral en la que se dio luz verde a muchas actividades”, en este sentido adjuntó que se debe ser responsable ante la enfermedad, ya que esto será un parteaguas para controlar los contagios.

Dijo que la economía no se ha recuperado, ni en el municipio, el estado o en el país y que la reducción del aforo pausará la recomposición económica, no obstante reiteró que se deben respetar las decisiones de las autoridades, “el llamado es para ser congruentes y para entender que es responsabilidad de todos los ciudadanos y gobierno”.

Medel Bustos expresó que sumado a las medidas de salud también se debe incluir el deporte y la buena alimentación en los hábitos de las personas “el deporte es salud y es un gran aliado para cuidar la salud”.

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.