La voz de Zihuatanejo

Deportes

Beisbolista zihuatanejense estarán a prueba en una universidad de Estados Unidos

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 24, 2022).- El joven beisbolista costeño Adrián Pérez González tiene el futuro en sus manos, se la ha presentado quizás lo que es su mejor oportunidad de demostrar su talento y ser firmado, reclutado por un equipo profesional, o en su defecto, ser becado por la universidad en donde estará a prueba durante tres meses.

El que ahora Pérez González tenga esta oportunidad de oro no es casualidad, ha trabajado duro para conseguirlo, a los ocho años de edad comenzó su andar en este deporte, actualmente tiene 19 años, en todo este tiempo ha tenido logros significativos, tales como: seleccionado de Zihuatanejo, así como del estado y formó parte de la selección mexicana de béisbol en la categoría pre junior. Ha pasado por todos los procesos de formación.

Su potencial lo ha llevado también a firmar en el año 2016 un contrato con el equipo profesional Sultanes de Monterrey, tuvo que emigrar al estado de Oaxaca, en donde egresó de la academia de béisbol Súper Ratón, justamente ahí fue visto para partir a territorio norteamericano.

La temática de esta prueba es sencilla, estará en la Universidad del Condado de Iowa, Adrián tiene varias oportunidades una vez estando ahí, por cierto, el viaje a lo que será su destino lo hará este jueves, estará tres meses, en dado caso que pase los filtros podrá quedarse en la universidad; la otra opción, será que estando jugando o entrenando sea visto por un visor de un equipo profesional y lo firmen, en resumido y como lo dije al principio, Adrián tiene su futuro en sus manos y todo depende de él.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba