Policiaca

Balacera en la colonia Zapata deja cinco heridos, entre ellos dos mujeres

Agregado el

Acapulco, Gro., (Octubre 6, 2021).- Al menos cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron baleadas en un ataque perpetrado presuntamente por un sujeto a bordo de una motocicleta, en la colonia Emiliano Zapata en la zona conurbada de Acapulco.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este miércoles, en la calle 14 de la populosa colonia, donde comúnmente se instala el tianguis en el estacionamiento de un supermercado.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto armado iba a bordo de una motocicleta y disparó contra los negocios, hecho que dejó heridos de bala a dos mujeres y tres hombres.

Al lugar arribaron policías estatales y ministeriales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Las autoridades informaron que los heridos fueron trasladados a hospitales en ambulancias y uno en patrulla de la Policía Municipal, otro de ellos presuntamente por sus propios medios para su atención médica. (ANG)

Presiona para comentar

Más Populares

Copyright © 2019 la voz de zihuatanejo, con programacion y diseño de sercommex.com.