La voz de Zihuatanejo

Politica

Astudillo Flores jefe político del PRI y Aguirre Rivero del PRD unen fuerzas para buscar alianza en elección de 2024

Ciudad de México (Marzo 8, 2022).- Los ex gobernadores Héctor Astudillo Flores y Ángel Aguirre Rivero, jefes políticos del PRI y PRD en Guerrero, unen fuerzas para constituir la asociación de ex gobernadores en México.

Este martes se reunieron con uno de los referentes ideológicos y políticos más importantes de América Latina: el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien los acompañará en la próxima reunión de la Asociación de Exgobernadores, el 25 de marzo.

Será esta la segunda reunión de quienes integran este foro plural, en donde el ex gobernador de Michoacán y ex jefe de gobierno del Distrito Federal compartirán sus experiencias y lecturas de la situación actual y futuro del país.

“Agradezco la presencia de mi entrañable amigo Héctor Astudillo Flores, exgobernador de nuestro estado, quien es un impulsor importante de la agrupación, a la que no tengo duda, se sumarán ex gobernadores de diferentes filiaciones políticas con un propósito común: mandar un mensaje de unidad y armonía entre quienes piensan distinto, por el bien de nuestro país”, señaló el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba